“Dios es plenitud, no esclavitud” Testimonio de Josu Aguilella
Josu Aguilella nació en Bilbao (España), en el seno de una familia católica. Sus padres sembraron para él la semilla de una relación sencilla y directa con Jesús y María. Pero su espiritualidad más consciente y profunda crecería bastante después. Como sucede con tanta frecuencia, a partir de la adolescencia las cosas del mundo le fueron apartando y enfriando su vínculo con Dios, aunque nunca desapareció. El alejamiento crecía entre fiesta y fiesta, días superficiales y noches vacías. En una de esas, afloró la pregunta que sería determinante para que Josu decidiera un cambio de rumbo, o quizás se podría decir el regreso: “¿Qué estás haciendo con tu vida?”
Buscando respuestas, pasó de la formación autodidacta al acompañamiento de un director espiritual, a frecuentar los Sacramentos, a la Adoración, al rezo del Rosario. En definitiva, a estrechar los lazos que de niño le habían hecho sentir seguro, protegido y feliz cerca de Jesús y en brazos de María. Ahora, además, se siente corresponsable de lo que sucede en nuestra Iglesia. “Tenemos que ser proactivos”, dar testimonio de todo lo recibido, cuidarla y hacerla crecer, dice el joven bilbaino. En particular, él se siente llamado a la misión de proclamar que “Garabandal está vivo”, para dar visibilidad a las numerosas gracias atribuidas a la Virgen aparecida en ese lugar del norte de España. Este es el testimonio de Josu Aguilella.
Tema musical: María mírame interpretado por Amigos de Salve (Oswaldo y Arce)
©Mater Mundi TV
Mater Mundi es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene únicamente gracias a los donativos que recibe. ¿Nos puedes ayudar?
Necesitamos tu aportación para poder seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. ¡Ayúdanos a seguir evangelizando!
Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp
(486)