El 28 de marzo en cines ‘MÁS CINCO’, la película vital y positiva que removerá conciencias y llama a la acción
‘MÁS CINCO’ se estrena en cines de España el 28 de marzo.
Es una película diferente, en defensa de la vida con una historia de ficción (en la que no faltan el humor, la ironía, el drama y la reflexión) que se va desarrollando ágilmente enlazada a cinco historias reales de personas que, a través de sus acciones y decisiones, son grandes exponentes de un compromiso inquebrantable con la vida.
Los diálogos y los cinco testimonios reales van guiando los corazones y las conciencias de los profesionales convocado para hacer una película provida.
Cada uno de ellos – y el público quizás también – se verá en algún momento de la trama frente a sus propios conflictos, prejuicios y confusiones.
Este docudrama de 82 minutos de duración ha sido dirigido por Luis.C. Lagos y Pablo Moreno en la parte de ficción. El guion es de Benjamín Lorenzo y cuenta las interpretaciones de Assumpta Serna, Antonio Reyes, Javier Lorenzo, Juan Rueda, Daniel Ramos y María Cort.
La recomendamos mucho. Busca tu cine o pide que se proyecte en tu ciudad a través de la web www.mascincolapelicula.es
Sinopsis: Juan (Antonio Reyes) reúne en casa de Maite (Assumpta Serna) a un grupo de personas del mundo del cine, con la idea de proponerles un proyecto ilusionante: rodar una película provida.
La iniciativa genera tensiones y, en principio, ni el productor (Juan Rueda), ni el director (Daniel Ramos), ni el guionista (Javier Lorenzo) parecen dispuestos a apuntarse al proyecto.
Para darse una oportunidad, deciden compartir cinco testimonios reales: una familia que acoge niños, otra que cuida de los hijos de otros, una fundación que ayuda a mujeres, una eurodiputada madre de nueve hijos y una familia con una hija enferma.
¿Serán capaces estas emotivas historias de vencer la resistencia de los indecisos?
©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es fácil: a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria. Y si vives en España, también por BIZUM (selecciona donar a ONG y escribe el código 03158. Recuerda que puedes desgravar tu donativo).
(269)