Catalina Davis, rescatada de las redes del demonio, oculto tras el atractivo negocio de la New Age
Desde muy niña encontró en la magia y los “juegos” esotéricos una vía de escape a sus heridas de infancia, “alimentadas” por la falta de afecto en el entorno familiar y años de acoso escolar (bullying).
Desde aquella inocente búsqueda de soluciones para sanar sus heridas, Catalina Davis comenzó un viaje que la llevaría durante años a lo más oscuro, a quedar enganchada en las redes del demonio oculto tras los cantos de sirena de la maquinaria New Age.
El demonio teje sus planes con paciencia y tesón. Pero nunca mejor que Dios.
Catalina sabe por experiencia propia que el mundo de las terapias alternativas esconde secretos profundos y, a veces, oscuros que rara vez se conocen, ni se admiten ni se comparten.
Cuenta cómo, poco a poco su desconocimiento y su búsqueda le fueron llevando a enredarse cada más en la maquinaria de las placenteras y lucrativas soluciones alternativas ofertadas por la, cada vez más, poderosa industria que sustenta la llamada Nueva Era o New Age.
Su itinerario hacia la oscuridad más profunda dejó graves consecuencias en su vida, hasta que decidió agarrarse a la mano de Dios.
Con el tiempo, mucha ayuda de la Iglesia, caminando en fe y discernimiento, Catalina Davis consiguió desencadenarse y sanarse. Pero es consciente de que nunca hay que bajar la guardia.
Cuando se ha estado tan cerca y eres pieza codiciada para el demonio, hay que estar siempre alerta, cerca de los Sacramentos y de la Iglesia, siempre en conversación con Dios.
Es fundadora del Movimiento Católico Creo (www.movimientocreo.com), que cuenta con el patronazgo de san Juan Pablo II. Desde esta iniciativa ofrecen ayuda a personas que, como ella, han sufrido las consecuencias de confiar su sanación a las alternativas New Age, informando y acompañando en el proceso de vuelta a la vida.
Es autora del libro ‘Las 33 claves del éxito según Dios’, pronto verá la luz su segunda publicación: ‘Las apariencias engañan, el demonio más’ donde cuenta con mucho más detalle la historia que nos comparte, resumida, en este vídeo testimonio para nuestro canal @MaterMundiTV
¡No te lo debes perder!
©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)
(120)