A través de grandes crisis, Dios otorga a Su Iglesia y a nuestras vidas grandes bendiciones…
Dios siempre sorprende.
A lo largo de la Historia, a través de grandes crisis, otorga a la Iglesia momentos clave para su crecimiento. Igual hace en nuestras vidas. Por eso, ante cualquier crisis, mira al cielo y di “gracias Señor, porque sé que me aguarda una enorme bendición”.
Así como Jesús eligió a 12 apóstoles y uno le traicionó, cuando se designan a los 7 primeros diáconos, llenos de fe y llenos de Espíritu Santo.
El alma de quien se quiere poner al servicio de Cristo no sólo debe “saber” de Dios, sino “saborear” a Dios.
Debe aspirar a estar lleno de fe y lleno de Espíritu Santo. También entonces, como sucedió con los apóstoles, de entre los diáconos uno se separará de la misión encomendada.
Y es que, como en la actualidad, Dios permite “que discutamos” porque tiene alguna sorpresa para zanjar ese debate y obtener grandes dones, grandes bendiciones para su Reino.
En Hechos se nos relata cómo la Palabra de Dios y los seguidores de Cristo crecían allí donde Jesús había sido condenado, y allí donde habían sido perseguidos y encarcelados los primeros apóstoles.
Hoy también podemos esperar grandes bendiciones de las situaciones que vemos y padecemos.
Avanzamos con el padre Valentín Aparicio Lara, vicerrector del Seminario Mayor de Toledo y @curadetoledo en las páginas de Hechos de los Apóstoles y sus revelaciones para el mundo de hoy.
Recuerda que tienes disponibles todos los capítulos de esta serie y otras series del padre Valentín en nuestro canal de YouTube.
©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)
(44)