Acudió a la Milagrosa y su vida empezó a cambiar por completo, con Dios en el centro de todo…
“Cuando dejas entrar de verdad a Dios en tu vida es cuando te das cuenta de cómo nos ama”.
Noemí Alarcón nos cuenta cómo su vida se empezó a transformar hasta dar un giro de 360 grados cuando recurrió a la mediación de la Virgen Milagrosa y cuando tomó la decisión de poner a Dios en el centro de todo.
La gente que le rodeaba, y todo lo que de algún modo le influía para vivir apartada de Dios, fue desapareciendo y dejando espacio para que entraran personas comprometidas con su fe y con un estilo de vida más saludable.
Los cuadros que empezó a pintar su hermana (Montse Alarcón) la impulsaron a escribir sus vivencias y reflexiones. Cada obra era un punto de inspiración. Así nacieron sus dos libros: ‘Somos dioses y lo hemos olvidado’ y ‘Somos todos bendecidos’.
Con su testimonio, Noemí pretende ayudar a quienes puedan andar algo perdido sin encontrar un sentido a la vida, animando a que vuelvan su mirada a Dios.
Una buena forma, la más sencilla y tal vez efectiva es acudir a la mediación maternal de la Virgen, para pedirle que les ayude a iniciar un camino nuevo.
Como le ocurrió a Noemí, ese primer paso les puede llevar a una completa transformación vital.
En las presentaciones de sus libros, Noemí Alarcón ha contado con el apoyo de la comunidad benedictina del Monasterio de San Daniel (Gerona, España).
En agradecimiento a su implicación, el 15% de las ventas de su primer libro se destina para ayudar a la citada orden contemplativa.
©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)
(356)