1. Home
  2. SERIESNuevo Pentecostés Sacerdotal
  3. ¿Cómo me amarás si no me amas en tus hermanos sacerdotes? | Día 38

¿Cómo me amarás si no me amas en tus hermanos sacerdotes? | Día 38

62
0

EL SACERDOTE HOMBRE DE AMOR | DÍA 38 | NUEVO PENTECOSTÉS SACERDOTAL

El Señor nos pide amor a Él y amor a las almas. La deriva y el sufrimiento de la humanidad hoy viene del alejamiento del Amor a Cristo.

Jesús le decía a la beata Concepción Cabrera: “De tal manera me son queridas las almas que vine con mi sangre y con mi vida a conquistarles el cielo. Ahí en ellas está el reflejo de la Trinidad que me subyuga; y volvería a nuevos calvarios por salvar una sola.

Y este santo celo quiero que tengan mis sacerdotes: que no les importen mil calvarios para salvarlas; pero este celo santo sólo puede nacer del amor y extenderse por el amor”.

Necesitamos del Espíritu Santo para que no quede nuestra vida en un puro activismo externo, sino que lo que hagamos sea fruto del amor a Cristo y a las almas, fruto del Amor del Espíritu Santo. También necesitamos el Espíritu Santo para amar de verdad, incluso a los enemigos.

Querido hermano sacerdote, considera si el Señor te puede decir así:

¿Serás mi consuelo? Es consuelo para Mí el humilde, el que no se busca a sí mismo, ni los aplausos, sino aquél que me da gloria en sus sacrificios, en sus abnegaciones silenciosas, buscando siempre la caridad para con los demás, fieles y sacerdotes. ¿Cómo me amarás si no me amas en tus hermanos sacerdotes? Deseo ardientemente, que os améis en Mí. Yo soy Amor, pero busco amor, y el sufrimiento de la humanidad viene del alejamiento de mi Amor.

Respóndele tú a Él, si te sirve, de esta manera:

Señor, concédeme ser un hombre de profunda caridad. Quiero decirte como San Pedro y con la mano en el pecho, es decir, con todo mi corazón: Señor, Tú lo sabes todo, Tú sabes que te amo.

Concédeme que ese amor que te tengo redunde en amor por las almas que me has confiado y te pido que apoyado en Ti pueda un día confesar con mi vida tu Amor, como hiciste con San Pedro. No llevarme yo, sino que Tú me lleves con tu Espíritu Santo a donde Tú quieras para gloria de tu Nombre.

No te pierdas ningún vídeo de este itinerario. Puedes seguir la serie completa gratis y en cualquier momento, a través de nuestro canal de YouTube en la lista Nuevo Pentecostés Sacerdotal.

 

*Texto del libro ‘Nuevo Pentecostés Sacerdotal. Cincuenta días para renovar nuestro sacerdocio’, escrito por el padre Santiago Arellano Librada. Se puede adquirir en la web de la editorial Cor Iesu,  en librerías y plataformas comerciales.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)

(62)

DONA AHORA