1. Home
  2. SERIESNuevo Pentecostés Sacerdotal
  3. No escatiméis los tiempos de Confesión, donde el Amor se vuelve dador de vida | P. Santiago Arellano

No escatiméis los tiempos de Confesión, donde el Amor se vuelve dador de vida | P. Santiago Arellano

46
0

EL SACERDOTE COMO JUEZ | DÍA 35 | NUEVO PENTECOSTÉS SACERDOTAL

“Acudid, hijos míos a recibir Mi Perdón, sed sencillos y humildes, no escatiméis los tiempos de confesión”

Es ahí donde el amor se vuelve dador de vida. No hay nada que Yo no pueda perdonar, no hay nada que sea obstáculo para la eternidad. Acércate a Mí como el niño que rompe el jarrón que, arrepentido, pide perdón y viene a recibirlo. Deseo pastores en Gracia, así transformados en amor misericordioso serán instrumentos de Mi Perdón.

Mira SACERDOTE UNGIDO la enorme responsabilidad y el poder trascendental que tienes por Cristo en tu vocación para salvar almas.

Querido hermano sacerdote considera si estas palabras pueden ser de Jesús para ti:

“Mi Misericordia es fuente de vida, aún más contigo mi querido hijito que, aun siendo tú pecador, te hago uno Conmigo para llevar mi Perdón como caudal que brota de mi costado. Así te hago a ti. Ni tus debilidades, ni tus mayores faltas de amor, me hacen retirar mi mirada sobre ti. Anhelo tanto que los míos recojan en sus corazones el deseo de ser santos para mi gloria. Se visten por fuera como portadores de Mi Perdón, pero lo que más me complace y repara son sus vestimentas blancas del interior.

Acudid, hijos míos a recibir Mi Perdón, sed sencillos y humildes, no escatiméis los tiempos de confesión. Es ahí donde el amor se vuelve dador de vida. No hay nada que Yo no pueda perdonar, no hay nada que sea obstáculo para la eternidad.

Acércate a Mí como el niño que rompe el jarrón que, arrepentido, pide perdón y viene a recibirlo. Deseo pastores en Gracia, así transformados en amor misericordioso serán instrumentos de Mi Perdón”.

Y, ahora, respóndele al Señor:

“Señor Jesús, Tú has pagado los pecados del mundo con tu Sangre, y a mí sólo me pides ser fiel ofreciendo el sacramento de la confesión. No permitas que sea un confesor negligente. Concédeme ser Tú mismo en todo momento: como juez de misericordia administrando la confesión, celebrando la Misa y en todos los momentos de mi vida”.

 

No te pierdas ningún vídeo de este itinerario. Puedes seguir la serie completa gratis y en cualquier momento, a través de nuestro canal de YouTube en la lista Nuevo Pentecostés Sacerdotal.
*Texto del libro ‘Nuevo Pentecostés Sacerdotal. Cincuenta días para renovar nuestro sacerdocio’, escrito por el padre Santiago Arellano Librada. Se puede adquirir en la web de la editorial Cor Iesu,  en librerías y plataformas comerciales.
©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)

(46)

DONA AHORA