1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. Testimonio de sanación física y espiritual de María Estrella

Testimonio de sanación física y espiritual de María Estrella

632
0

María Estrella del Socorro de Fátima. Ese es su nombre completo, nada menos que con cuatro advocaciones marianas. Por eso está segura de que la Virgen le sacó del pozo en el que llegó a estar. Creció en una familia numerosa donde había de todo menos cariño. Ella y sus hermanos vivieron malos tratos físicos y sicológicos. La depresión apareció muy pronto en su vida. La soledad, la sensación de vacío y dolor del alma (como ella lo define) la fueron llevando a una fuerte dependencia de medicación.

«Quería dormir muchas horas porque no quería pensar, estaba muy mal». «Un día, se me fue de las manos y desperté en la UCI». Había estado a punto de morir. Si hubiera sucedido en aquel momento, recuerda María Estrella, «habría ido directa al infierno o hubiera tenido mucho purgatorio». No tenía intención de suicidarse, pero tampoco ganas de vivir.

La necesidad de Dios empezó a surgir más fuerte para ella. Pero por aquella época no rezaba nada, renegaba de la Iglesia católica y prefirió buscar otras opciones. A través de Facebook oyó por primera vez una palabra que no conocía: MEDJUGORJE. Peregrinó a aquella remota y pequeña aldea de Bosnia-Herzegovina, donde sintió mucha paz y descubrió el rezo del Santo Rosario.

Sin embargo, sería un tiempo después donde tendría una experiencia personal con Dios a través del Sacramento del Perdón. Sucedió durante un retiro de sanación con el padre Ghislain Roy. Allí le fueron revelados la Misericordia divina y el Amor infinito de Dios, con toda la fuerza y el fuego del Espíritu Santo.

La transformación fue inmediata: su depresión había desaparecido.

Desde entonces no pasa un día que María Estrella no visite al Santísimo. Sea cual sea la circunstancia de cada uno, «la Virgen es el camino más sencillo para llegar a Jesús», nos asegura. «Aunque no creas, dile: ayúdame. Porque te va a ayudar«, afirma María Estrella.

No te pierdas este impresionante testimonio de conversión y sanación, física y espiritual.

 

¡Súmate a nuestra misión. Ayúdanos a seguir remando! ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158

(632)

DONA AHORA