Carlota aparcó las prisas y se dejó conquistar “para vivir la mayor historia de Amor” – De Finisterre a Jerusalén / 5
No tenía pensado ni había previsto dónde pasaría la Semana Santa. Quería que el camino le sorprendiera. Y así sucedió. Solo que no de la forma que ella esperaba.
Carlota Valenzuela, peregrina de Finisterre a Jerusalén, llegó el miércoles santo a Saint Guilhem le Desert una pequeña localidad francesa donde se alojaría con las Carmelitas de San José. Le invitaron a pasar allí la Semana Santa con ellas. Pero a Carlota no le venía bien. Tendría que modificar sus planes y prefería seguir su camino. El jueves santo por la mañana fue a rezar laudes con las monjas, con su mochila lista para salir. Rezando cayó en la cuenta: “¡Dios dando su vida por mi y yo pensando en los kilómetros que tengo que hacer!”. “¿A qué tanta prisa? ¿No será momento de parar y vivir la mayor historia de amor que está sucediendo?”.
“Yo tanto ponerme a disposición de Dios y cuando Él me invita a ser testigo del Amor que siempre gana, voy y me entran las prisas”, confiesa entre divertida y avergonzada.
Conoce en esta nueva conexión con Carlota cómo ha vivido la Pasión y Resurrección de Jesucristo en tierras francesas, algunas anécdotas y sus próximos pasos. ¡No te lo pierdas!
©Mater Mundi TV
Ayúdanos a seguir evangelizando
Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo
Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp
(151)