Diego Poole, el payaso que hizo reír a Juan Pablo II: mañana entrevista exclusiva
“Cada vez que estaba con el Papa, sentía una necesidad irrefrenable de ponerme a rezar”. Es el número 11 de 14 hermanos y tenía 19 años la primera vez que actuó para Juan Pablo II, durante un Congreso Universitario celebrado en Roma.
Ahora, Diego Poole ha concedido una entrevista exclusiva a José María Zavala, director de la película “Wojtyla.
La investigación” que se estrena este viernes en la página de la distribuidora: www.edreamsfactory.es Diego Poole hizo reír a Juan Pablo II entre 1987 y 1993, logrando que se le saltasen las lágrimas de júbilo e incluso estando a punto de hacerle caer de la silla desternillado de risa.
Conocido como el payaso “Japo”, interviene en la película del Centenario del Papa polaco y desgrana en esta entrevista las anécdotas más personales con el pontífice, en una de las cuales sale a relucir el beato Álvaro del Portillo, antiguo prelado del Opus Dei a quien Wojtyla apreciaba mucho.
Mañana martes 5 de mayo a las 20:00 de la tarde hora española os esperamos para esta emotiva entrevista que os ofreceremos de mano de José María Zavala y la distribuidora de cine European Dreams Factory
(Fuente: Edreams Factory)
(779)