Pedrito estuvo al borde de la muerte pero la fe de sus padres les sostuvo
Andrea es madre de familia y madre de Pedrito y quiere dirigirse a todas aquellas personas que están viviendo algún tipo de dificultad en su vida o sufrimiento para encontrar esa paz que ella encontró al lado siempre de la fe. Entre medio de todas las tristezas Andrea tuvo un largo camino de reafirmación en la fe, y es que su hijo Pedrito es un regalo que el Señor le ha entregado y que día a día con todos los problemas de salud se presenta como un milagro. Andrea mira para atrás y sólo puede agradecer la gracia con la que se les ha permitido vivir.
Andrea tiene cuatro hijos en la tierra y uno en el cielo. La historia de Pedro, uno de sus hijos, muchas veces ha querido cambiarla pero sólo Dios sabe qué plan tiene para cada uno de nosotros. “Gracias a la vida que Dios nos regala, es un privilegio tenerle con nosotros, y hoy estoy contando este testimonio”, explica. El embarazo de Pedro fue perfecto pero a la tercera noche literalmente se estaba muriendo. “No esperábamos que fuera algo tan grave.
Recuerdo la primera vez que se lo llevaron de la habitación y de fondo escuchábamos a los cirujanos. En estos momentos Andrea y su marido tuvieron una visita muy especial en el hospital de personas vinculadas a su parroquia, una de las personas le dijo una frase que se le quedó grabada: “El Señor va a hacer una historia perfecta con cada uno de tus hijos”.
La historia de dificultades de Andrea y su familia fue un largo camino con muchos obstáculos pero con la firme creencia que el Señor les estaba acompañando en el camino y les estaba consolando en los momentos de mayor sufrimiento. Momentos de aprendizaje y de búsqueda constante del Señor que nos cuenta en esta historia cuyo final os animamos a que descubráis, os emocionará.
Síguenos en: Facebook
(487)