1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. ¿Es Medjugorje el pulmón espiritual del mundo? Muy pronto en Mater Mundi TV

¿Es Medjugorje el pulmón espiritual del mundo? Muy pronto en Mater Mundi TV

1.08K
0

Los últimos datos recogidos registran que en el mes de noviembre en Medjugorje el número de Sagradas Comuniones fueron 62.000, el número de sacerdotes que han concelebrado las Santas Misas: 2.140 (71 por día). Estos datos son relevantes pero lo es también lo que dijo monseñor Hoser, enviado del Papa, «El milagro más grande de Medjugorje son las confesiones».

También las conversiones, numerosas. Estos datos no hacen sino confirmar que más allá de las apariciones de Nuestra Madre, Medjugorje es un lugar de gracia, de espiritualidad donde todas las personas que allí han acudido han experimentado un gran cambio a su regreso a sus países de origen. Por toda esta trayectoria de frutos incalculables que de Medjugorge han salido, el Papa Francisco recientemente ha autorizado las peregrinaciones a Medjugorje que serán organizadas de forma oficial por las diócesis y parroquias y ya no se llevarán a cabo de forma «privada» como ha ocurrido hasta ahora.

¿Pero qué hace de este lugar tan especial? Mater Mundi TV ha viajado hasta allí y te ofrece el próximo 8 de diciembre un reportaje de lo que hoy es Medjugorje, de todos los frutos y milagros que se han consechado y de los milagros que están por ocurrir.

 

Te invitamos a que nos acompañes en este viaje único de la mano de la Madre para que vivas Medjugorje como nunca antes

 

Síguenos en:

Facebook

Twitter

(1077)

DONA AHORA