1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. P. Jacques Philippe-Vivir la presencia de Dios

P. Jacques Philippe-Vivir la presencia de Dios

2.57K
0

El Padre Jacques Philippe (1947 Lorraine, Francia), es un sacerdote de la Comunidad francesa de las Bienaventuranzas donde trabaja como director espiritual. El padre ha residido muchos años en Nazaret y Jerusalén, estudiando hebreo y las raíces judías del cristianismo. Además estudió teología y derecho canónico en Roma, y fue ordenado en 1985.

El padre Jacques predica retiros en Francia y en el extranjero siendo autor de numerosos libros sobre la vida de oración, la libertad interior y la paz, la apertura al Espíritu Santo, que se han convertido en clásicos de la espiritualidad católica moderna. Mater Mundi TV les ofrecerá a lo largo de las próximas semanas diferentes charlas donde el Padre Jacques Philippe nos explica sobre cómo vivir la presencia de Dios en nuestros diferentes ámbitos de la vida, El Señor está siempre presente y él nos explica de qué manera experimentamos su presencia. «Un día por supuesto la presencia de Dios se revelará a todo el mundo y toda rodilla se doblará ante Dios como dice la Escritura.

Pero en este camino de nuestra vida, no son así las cosas, Dios permanece oculto porque no quiere imponerse a nosotros y se revela a nosotros poco a poco a través de nuestra fe, a través de nuestro amor porque Dios quiere que la relación que tenemos con él no sea una obligación que nos aplasta sino que sea libre, por eso es por lo que Dios es tan discreto», explica el Padre Jacques Philippe.

 

¡No te pierdas la charla completa, muy reveladora para todos!

 

Síguenos en

Facebook

Twitter

(2574)

DONA AHORA