1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. 40 Días por la Vida: oración silenciosa frente a los abortorios

40 Días por la Vida: oración silenciosa frente a los abortorios

400
0

Ya ha finalizado la campaña 40 Días por la Vida, una campaña a nivel internacional que defiende la vida apoyándose en tres pilares fundamentales: la oración, el ayuno y la vigilia pacífica. En estos últimos años España se ha unido a esta iniciativa que también se ha desarrollado en ciudades como Barcelona o Málaga o Barcelona así como ciudades como El Puerto de Santa María y Madrid. Ignacio uno de los voluntarios de la campaña nos cuenta cómo surgió esta iniciativa y qué aportación ha realizado.

«Esta iniciativa surge de parte de los movimientos provida confesionales sobre todo que consideran que se tiene que luchar contra el drama del aborto desde el punto de vista de la oración y de la fe», explica. Esta iniciativa en origen no nace en España sino en Estados Unidos y se encuentra presente en alrededor de unos 600 países.

«Se puede luchar contra el aborto desde otro punto de vista, con recogida de alimentos, recogidas de pañales, ayudando a las madres dándoles alternativas, todo eso se hace, pero con la oración y con un testimonio de fe público no se había hecho hasta ahora, por eso lo vi muy ilusionante», explica Ignacio.

Ignacio tiene claro que el primero que ha tomado este proyecto con las máximas ganas es el mismo Dios que les ha ido guiando por el camino. ¿Cómo llevan a cabo esta labor? los voluntarios organizan turnos de oración desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde. «Es oración continuada frente al centro abortista, es una oración personal en silencio tu con Dios», explica Gema.

 

¡No te pierdas la entrevista completa te motivará!

 

Síguenos en:
Facebook
Twitter

 

(400)

DONA AHORA