1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. La historia de cómo la Virgen ayudó a un expresidiario

La historia de cómo la Virgen ayudó a un expresidiario

274
0

(ACI) El Santuario de Torreciudad, en Huesca (España) recoge el testimonio de un expresidiario que fue curado por intercesión de la Virgen y que pudo reconducir su vida gracias a su ayuda.

Según explica en el vídeo, era católico desde su infancia, pero “como todo ser humano” cometió errores y, precisa que le falló “muchas veces a Dios”.

“Hace muchos años estuve preso en una cárcel”, asegura y explica que él amaba tanto a la Virgen que le decía que si le sacaba antes de su cumpleaños, regalaría una imagen a este centro penitenciario.

En el año 2016 le estaban operando por segunda vez de cáncer. “En el quirófano quedé muerto, los médicos intentaron reanimarme, me lo contaron luego”, explicó.

Los médicos ya se estaban retirando del quirófano cuando una enfermera escuchó un pitido de los monitores y vio que todavía estaba vivo. “La enfermera comenzó a gritar: ¡Está vivo! ¡Ha vuelto!”.

Según explica, él sabe que la Virgen le ayudó en ese momento y que estuvo presente en su operación.

Asegura que fue al Santuario de Torreciudad para agradecer a la Virgen toda su ayuda. “Ando cada día más enamorado de ella, me ayuda a recoger más fuerzas y pregonar su amor. ¡Cómo no voy a amar a la Virgen! ¡Cómo no voy a quererla, si ella ha hecho maravillas en mi vida! ¿Querían ver un milagro? Aquí estoy”.

(274)

DONA AHORA