1. Home
  2. PROGRAMASJesús Silva responde
  3. El P. Jesús Silva responde: ¿qué peligros tienen las redes sociales?

El P. Jesús Silva responde: ¿qué peligros tienen las redes sociales?

369
0

Os presentamos un nuevo programa presentado por el Padre Jesús Silva donde trataremos de forma continuada temas que a todos nos preocupan como sociedad y como comunidad católica que somos. Las respuestas de cada uno antes estas cuestiones pueden ser variadas, pero como católicos tenemos que conocer qué posición toma la Iglesia ante temas que como ciudadanos nos preocupan y que de forma directa o indirecta nos afectan.

En el programa de hoy trataremos el tema del . El Padre nos explica en este programa las dificultades que como católicos nos estamos encontrando con los ataques a través de las redes sociales. En primer lugar el Padre nos quiere hacer reflexionar con la siguiente pregunta: ¿por qué es más fácil meterse con la religión católica?

«Hace poco tuve un caso de una noticia falsa de broma que se metían con nuestra Madre la Virgen María entonces yo respondí con un video que la propia plataforma me retuiteó para burlarse. Un comentario que hubo a ese retuit fue de alguien que dijo, ‘Claro os metéis con quien sabéis que va a poner la otra mejilla’, y eso resume todo», explica.

Los católicos saben que cuando se meten con nosotros no vamos a responder de un modo violento. A veces nosotros como católicos, reaccionamos de un modo un poco reaccionario, «a veces damos publicidad a cosas que por sí mismas no la tendrían».

¿Y tú cómo piensas que deberíamos actuar nosotros como católicos ante ataques desde estos altavoces sociales que son las redes?

No te pierdas el programa completo del Padre Jesús Silva donde te da la clave a ésto.

Síguenos en:
Facebook
Twitter

 

(369)

DONA AHORA