1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. ¿Conoces el maratón de la Adoración Perpetua?

¿Conoces el maratón de la Adoración Perpetua?

438
0

Bernardo Ruiz es feligrés de la parroquia del Calvario de Marbella, esta parroquia dispone de Adoración Perpetua desde hace ya siete años. Con motivo de la Adoración y en un multifestival de música católica a Bernardo le vino a su cabeza de manera providencial que se podía realizar un maratón musical de Adoración. «En una hora santa del multifestival ‘Laudato Si’ de repente me vino la idea de organizar con motivo del aniversario de la Adoración Perpetua en Marbella, organizar algo e invitar a los cantantes que estaban allí, es de estas cosas que dices, me lo están chivando», explica Bernardo.

La propuesta que le hizo a su párroco fue la de celebrar una jornada completa de música desde la mañana hasta por la noche turnándose cada grupo de cantantes. Al terminar la hora santa en el multifestival al que acudió se lo propuso a los cantantes que allí se encontraban y todos se mostraron abiertos a acudir a la cita de Bernardo.

«Tengo mucha gente que está ayudando a esta obra, los cantantes han acudido desinteresadamente. Expondremos al Santísimo en el altar mayor, después de una misa que hay y empezará a cantar el primer grupo, cada media hora iremos cambiando de artista».

 

¡No te pierdas la entrevista completa y acércate más a la Adoración Perpetua!

 

Síguenos en:
Facebook
Twitter

 

(438)

DONA AHORA