1. Home
  2. FAMILIA
  3. ¿Cómo estudiar un máster en Ciencias de la Familia desde cualquier parte del mundo?
¿Cómo estudiar un máster en Ciencias de la Familia desde cualquier parte del mundo?

¿Cómo estudiar un máster en Ciencias de la Familia desde cualquier parte del mundo?

76
0

(ACI) La sección mexicana del Pontificio Instituto Juan Pablo II para estudios sobre matrimonio y familia, cuenta con una Maestría en Ciencias de la Familia, que se puede cursar en línea desde cualquier parte del mundo.

El objetivo, explica el instituto, confiado en México a la Legión de Cristo e integrado a la Red de Universidades Anáhuac, es “preparar profesionales que adquieran una visión multidisciplinar, integral, objetiva y veraz de la persona, el matrimonio y la familia, fundamentada en una sana antropología”.

Los estudiantes de esta Maestría, añade, podrán ser capaces “de desenvolverse en el ámbito público y privado, aportando conocimientos, actitudes y habilidades dirigidas al mejoramiento y resolución de las distintas problemáticas por las que atraviesa actualmente la célula básica de la sociedad”.

Entre las asignaturas que se cursarán en los nueve semestres de la Maestría se encuentran “Derecho Familiar”, “Bioética”, “Antropología Filosófica y Teológica”, “Ética y Teología Moral”, y “Espiritualidad del Matrimonio”.

Para más información, puede ingresar AQUÍ.

(76)

DONA AHORA