1. Home
  2. CULTURACine
  3. Vencedor: la historia de la batalla por el matrimonio

Vencedor: la historia de la batalla por el matrimonio

555
0

(Affirm Films) John Harrison cree saber exactamente quién es: un respetado entrenador de básquetbol con un equipo rumbo al campeonato estatal. Pero cuando varios de sus jugadores se tienen que mudar porque cierra la fábrica mas grande de la ciudad, la vida del entrenador Harrison cambia de la noche a la mañana. La directora de la escuela lo insta a hacerse entrenador de un deporte que no le gusta, y eso lo deja frustrado y comienza a preguntarse quién es realmente.

John, su familia, y su equipo se enfrentarán a un futuro incierto… Hasta que se cruza con una estudiante con sus propias luchas internas.

La productora Kendrick Brothers Productions, conformada por los hermanos estadounidenses Alex, Stephen y Shannon Kendrick, fue la encargada de hacer “Vencedor” (Overcomer, en inglés) para Affirm Films, un sello de Sony Pictures Entertainment. El estreno en Estados Unidos fue el 23 de agosto. En Colombia la película se estrenó el 5 de septiembre, el 10 se estrenó en Chile, el 12 en Costa Rica, El Salvador, Panamá, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Perú.

Hoy 13 de septiembre “Vencedor” se estrena en México y Ecuador; mientras que en Paraguay, Argentina y Bolivia llegará el 19. El 26 de septiembre será estrenada en República Dominicana. Esperamos que próximamente aterrice también en España.

Toda la información sobre la película y en qué cines se estrena aquí

Síguenos en:
Facebook
Twitter

 

(555)

DONA AHORA