1. Home
  2. ESPIRITUALIDAD
  3. Vuelven los Miércoles de San José

Vuelven los Miércoles de San José

308
0

Un pequeño recuerdo de la inauguración de la Iglesia de San José de la Montaña del pasado miércoles día 4. El pasado miércoles en la Iglesia de San José de la Montaña de Madrid (Calle de Fernández de la Hoz, 16) reiniciaron el nuevo programa de oración y adoración de los “miércoles de San José” y lo hacen con la inauguración de la Iglesia tras su rehabilitación, pintura e iluminación. Por fin tienen la Iglesia «nueva» y esperan que os guste tanto como a como a todos los que lo han hecho posible.

La Santa Misa la presidió en este miércoles tan especial, el Padre Cruz Miguel Pérez, sacerdote de Cristo, párroco de la Iglesia de Santa Adela en Madrid. Como siempre, comenzaremos a las 8 de la tarde con la oración del Santo Rosario, 8:20h celebración de la Santa Eucaristía y exposición del Santísimo durante una hora.

Los “Miércoles” son los días destinados para honrar a San José y alcanzar la gracia de una buena muerte. Desde los siglos apostólicos era un día de ayuno y de reunión en los sitios de oración o en los sepulcros de los mártires, a donde acudían muy temprano, y no salían hasta la hora nona, es decir hasta las tres de la tarde en que acababa la Misa. Y el ayuno que se practicaba en este día se llamaba “pequeño ayuno”, porque tenía tres horas menos que el de la Cuaresma, de las cuatro Témporas y de las vigilias de las grandes festividades, y porque no era de obligación tan estricta.

¡A todos aquellos que no hayan acudido nunca a la Iglesia de San José de la Montaña, os esperan todos los miércoles para compartir como cristianos un rato muy especial al lado del Señor!

Ayúdanos a seguir evangelizando: https://donar.matermundi.tv/

(308)

DONA AHORA