1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Impresionante concierto de Kairy Márquez en el festival Laudato Si

Impresionante concierto de Kairy Márquez en el festival Laudato Si

355
0

La cantante católica dominicana Kairy Márquez se encuentra en España para una gira musical que la llevará también a Milán antes de su regreso a América. El pasado mes de agosto ofreció un impresionante concierto dentro del Multifestival de música católica Laudato Si que emocionó a todos los allí congregados.

Kairy dará testimonio y ofrecerá un concierto el próximo viernes 6 de septiembre, junto al cantautor José Ibáñez, en la parroquia San Pedro Poveda de Jaén; el sábado 7 de septiembre, en Madrid, en el templo de la Renovación Carismática Católica (parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Justino); el domingo 8 de septiembre, en la parroquia de Santa Tecla en Barcelona; y el martes 10 de septiembre, en la parroquia del Sagrado Corazón de Sabadell.

Para los que no vayáis a poder asistir a alguno de sus conciertos pero queréis disfrutar de esta artista en estado puro os ofrecemos de la mano de ESNE TV el concierto íntegro que ofreció para que vuestros corazones se llenen de la alegría de ser cristiano.  ¿Te apuntas?

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(355)

DONA AHORA