1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Mavi Allende: «La Oración de las Madres nos da fuerza y paz»

Mavi Allende: «La Oración de las Madres nos da fuerza y paz»

1.10K
0

Mavi Allende es la coordinadora de la Oración de las Madres, una preciosa iniciativa que nació en Inglaterra en el año 1995 de la mano de Verónica Williams, su fundadora. Una mujer inglesa que como muchas madres, estaba preocupada por sus hijos y por sus nietos y de repente cayó en sus manos un folletín que le preocupó tanto que lo quiso llevar al Parlamento para ver si se podía revertir esa situación.

No recibió ningún tipo de respuesta pero al encontrarse con su cuñada, ella tenía la misma preocupación- «Verónica propuso una reunión de un mes para rezar meditando el misterio de la Encarnación». Empezaron a rezar, se juntaron cada vez más madres católicas para en este propósito y un día de pronto mientras estaban rezando Verónica tuvo la necesidad de escribir, cogió un boli y de esta forma surgió un librito muy especial. «Es el libro que usamos todas las madres para hacer la oración de madres. Yo empecé en España a propuesta de una prima mía que lo hacía en Francia», explica Mavi.

«Cuando tienes hijos, tu los educas, los manejas, pero cuando ya tienen una cierta edad lo mejor es ponerlos en manos del Señor y que sea Él el que los conduzca». La Oración de las Madres se reúne una vez a la semana con estas oraciones. «La Oración de las Madres nos llena de fuerza y de paz». Mavi sabe que esta iniciativa es obra del Señor, de repente han empezado a llamar madres de diferentes países y lugares. Próximamente van a celebrar el Congreso de la Oración de las Madres que se celebrará en Ávila porque Verónica, su fundadora es muy devota de Santa Teresa de Jesús.

 

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(1096)

DONA AHORA