1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. El emocionante testimonio de conversión de Karyme Lozano

El emocionante testimonio de conversión de Karyme Lozano

1.11K
0

Karyme Lozano es una de las actrices más célebres de México, conocida en su primera etapa por estar presente en las telenovelas del país, es una mujer que ha saboreado el éxito continuado en su vida, el ser admirada, deseada por los hombres y vivir con los lujos de una estrella de la pequeña y gran pantalla. Nada más lejos de la realidad, ella que como bien explica en el impresionante testimonio que ha ofrecido para Mater Mundi TV a través de los encuentros ‘Bosco Encuentros’, encuentros donde personalidades del mundo del cine nos cuentan su experiencia ligada a valores humanístico-cristianos que ha impulsado la distribuidora de cine Bosco Films.

Su vida no ha sido tan fácil o bonita como los medios de comunicación han descrito, ella venía de una familia desestructurada. En las difíciles circunstancias personales y familiares que se encontraba en esos momentos, siempre tuvo ese hambre de Dios pero no sabía donde encontrarlo, experimentó en muchos lugares poco recomendables, practicaba la Ouija, también estuvo un tiempo en la Iglesia de la Cienciología y iba a lugares para que les echaran las cartas.

«Yo no sabía cuál era mi propósito en la vida y cómo era tener una relación con Dios, entonces cuando entro en el medio artístico me dejo llevar, me ofrecían personajes y no tenía la conciencia que ciertos personajes me podían influir para mal», explica Karyme.

Los medios audiovisuales tienen influencia en los jóvenes y en este sentido, la actriz mexicana ha querido resaltar la responsabilidad que tenemos todos en la transmisión de valores que no confundan a las futuras generaciones. Unos valores que en la sociedad en la que vivimos están relacionados con que la felicidad está en el dinero o en el éxito.

«Entonces yo pensé, soy protagonista de las novelas más importantes de Televisa, tengo dinero, tengo el coche que quería, la casa de mis sueños, el galán que quería, ¿y por qué estoy deprimida, por qué no me siento feliz, por qué siento un vacío si tengo todo lo que el mundo me vendió que era la felicidad?

Aquí empieza para Karyme un verdadero y profundo acercamiento a la fe y a Dios como nunca antes pudiendo conseguir pequeños grandes milagros en su vida que hoy la hacen plenamente feliz.

¡No te pierdas el testimonio completo, te inspirará al cambio y te emocionará!

Aquí empieza para Karyme un verdadero y profundo acercamiento a la fe y a Dios como nunca antes pudiendo conseguir pequeños grandes milagros en su vida que hoy la hacen plenamente feliz.

 

¡No te pierdas el testimonio completo, te inspirará al cambio y te emocionará!

 

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(1109)

DONA AHORA