1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Anuncian mes de estreno de película cristiana “Vencedor” en Latinoamérica
Anuncian mes de estreno de película cristiana “Vencedor” en Latinoamérica

Anuncian mes de estreno de película cristiana “Vencedor” en Latinoamérica

1.20K
0

(ACI) Un directivo encargado de la distribución mundial de la nueva película cristiana “Vencedor” (“Overcomer”, en inglés), anunció recientemente el mes en que será estrenado el esperado filme en Latinoamérica.

El director de distribución de CanZión Films, Armando Allen, contó a EWTN Noticias que en “casi todas las fechas de estreno se están centrando en septiembre” para Latinoamérica, y variará el día según el país.

Por otro lado, confirmó que el estreno en Estados Unidos será el 23 de agosto, en “casi todo” el país, y en más de 1.500 salas de cine.

“Hemos logrado que la película se estrene en Estados Unidos en ciudades muy específicas. En la página web se puede ver en qué lugares la película se estrenará en español o en inglés con subtítulos en español. Este es un gran logro, porque por primera vez contenidos como éste, con valores cristocéntricos, puede llegar a la pantalla en los Estados Unidos en nuestro idioma”, contó Allen.

En otro momento, el directivo dijo que “la película es 100% familiar” y que su tema central “gira alrededor de la identidad que tenemos nosotros en Cristo”.

“Como sabemos, hoy en día, hay fuerzas de diferentes lados que están tratando de determinar nuestra identidad en cosas que son vacías, huecas, y que no nos llenan del todo en el corazón. Esta película está tratando de traer un mensaje de fortaleza, de sentirnos completos cuando encontramos nuestra identidad en Quien nos formó, en Quien nos creó y nos da los elementos suficientes para poder actuar correctamente”, expresó Allen.

También informó que el aspecto teológico de la película se basa en la epístola de San Pablo a los Efesios.

“La historia principalmente gira en dos personajes, un entrenador de baloncesto y una niña que tiene problemas de asma. Ella siente que no vale nada, que su pasado lo viene cargando, como el abandono de sus padres. Ambas historias se entrelazan y empiezan a ser desafiados respecto a la identidad en Cristo”, añadió Allen.

La productora Kendrick Brothers Productions, conformada por los hermanos estadounidenses Alex, Stephen y Shannon Kendrick, fue la encargada de hacer la película para Affirm Films, un sello de Sony Pictures Entertainment.

Los hermanos Kendrick regresan a la pantalla grande tras producir exitosas películas cristianas como Desafiando Gigantes, A prueba de fuego, Reto de valientes y Cuarto de Guerra.

Para más información sobre la película ingrese AQUÍ.

(1197)

DONA AHORA