1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Marcelo Olima: «Me encontré con el Señor en una adoración y no paraba de llorar»

Marcelo Olima: «Me encontré con el Señor en una adoración y no paraba de llorar»

528
0

Para Marcelo Olima, cantautor católico nacido en Argentina, hablar de las grandezas del Señor es maravilloso y más sabiendo que «Él se vale de instrumentos que hoy están y mañana sólo Él lo sabe. Instrumentos débiles y pecadores. Es por ello que como todo testimonio de encuentro con el Señor, cuando lo conoces de manera personal toda tu existencia cambia. «Es todo tu existir que se altera para mejorar todos los campos de tu vida, y si esto lo aterrizamos a nuestro ministerio podemos decir que cuando uno tiene ese encuentro personal con Jesús de Nazaret, uno se enamora tanto de Él que no puede hacer otra cosa que hablar y cantar de las grandezas del Señor».

Eso lo que le ocurrió en su vida cuando yo tuvo su primer encuentro personal con Jesús. Fue en el año 1989, en un Encuentro Nacional de Servidores Jóvenes de la Renovación Carismática Católica, en San Antonio de Arredondo en la provincia de Córdoba, Argentina. En este lugar «El Señor confirmaba, aparte de su amor incondicional, un llamado a llevar su mensaje por dónde Él quiera (cfr Mt 28,18), explica Marcelo en su página web.

Marcelo nació en la provincia de Catamarca en la República Argentina el 1 de Abril de 1975. Empezó a caminar en los senderos de la fe gracias a que su familia, sus padres siempre fueron personas muy comprometidas con la Evangelización. En el encuentro que tuvo con los jóvenes carismáticos puedo experimentar una de las emociones más bellas en su vida. «Siempre me habían hablado de que Dios me Ama, pero allí sentí su Amor de una forma tangible, cuando estábamos en una adoración al Santísimo, de pronto, el Padre empezó a pasear por el pueblo al Santísimo, casi todos los que estábamos presentes en ese lugar estábamos postrados. Yo en ese momento estaba con mi cabeza hacia abajo en señal de total reverencia y adoración a Él, cuando empecé a sentir un calor por todo mi cuerpo, y un amor indescriptible en mi corazón, me sentía amado, como nunca antes me había sentido, me sentía pleno. Cuando levanté la cabeza estaba el Santísimo al frente mío, de pronto el sacerdote se inclina con el Santísimo y me confirmó un ministerio y un llamado grande que me estaba haciendo el Señor. En ese momento rompí en llanto durante mucho tiempo, pero en llanto no de tristeza o de desesperación si no de paz, de sentirme amado por Dios, y es aquí donde comienza mi testimonio».

 

¡No te pierdas el testimonio completo de Marcelo Olima, te inspirará!

 

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(528)

DONA AHORA