1. Home
  2. CULTURAMúsica
  3. Los Peregrinos de la Eucaristía cantan al Sagrado corazón de Jesús

Los Peregrinos de la Eucaristía cantan al Sagrado corazón de Jesús

443
0

Esta canción pensada en el Sagrado Corazón es totalmente inédita y forma parte de otras 10 más que componen el primer CD de los Peregrinos de la Eucaristía.

Los Peregrinos de la Eucaristía viven la existencia eucarística de nuestro Señor Jesucristo en alegre expropiación de la propia voluntad y en pobreza. Ellos como bien dice en su web han sido llamados por el Padre eterno a vivir como su hijo en el misterio Eucarístico. Siendo alimento para la vida en el mundo. ¿Qué es vivir la existencia Eucarística de Nuestro Señor Jesucristo? Vivir la existencia Eucarística de Nuestro Señor Jesucristo es ser alimento para la vida del mundo, alimento de vida eterna, para saciar el hambre que el hombre tiene de Dios y que Dios tiene del hombre: «Dadles vosotros de comer». (Lc,9,13)

El rasgo característico de su espiritualidad se condensa en la frase: Sicut Agno, como corderos, de ahí que sea: Eucarística y Mariana. Los Peregrinos de la Eucaristía cultivan de forma intensa una espiritualidad eucarística viviendo la existencia eucarística de Nuestro Señor Jesucristo en alegre expropiación de la propia voluntad y en pobreza.

También poseen una espiritualidad mariana como bien dice el blog de «Divinas Vocaciones Religiosas», «porque la Santísima Virgen María, como Madre y Maestra, es modelo de vida eucarística que enseña a escuchar y guardar la Palabra de Dios para luego ser y hacer todo lo que el Padre quiere y desea. “He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu Palabra” (Lc 1,38): escuchar a la Virgen es amar y obedecer a Dios. Ella imprime en el corazón del Peregrino, ese “haced lo que Él os diga” (Jn 2,5). Toda su vida de oración litúrgica la realizan ante el Santísimo Sacramento expuesto».

 

¡No te pierdas la canción completa!

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(443)

DONA AHORA