1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Fallece Pilar Sartorius, presidenta de la Fundación Mater Mundi TV
Fallece Pilar Sartorius, presidenta de la Fundación Mater Mundi TV

Fallece Pilar Sartorius, presidenta de la Fundación Mater Mundi TV

2.91K
2

Doña Pilar Sartorius Álvarez de las Asturias, presidenta de Fundación Mater Mundi, ha fallecido en su casa de Madrid. Sus familiares, amigos y todas aquellas personas que la conocían personalmente, quieren en un día como el de hoy, mostrar sus condolencias.

Pilar fue una persona que siempre tuvo clara su profunda visión católica y evangelizadora en nuestros tiempos. Impulsó e ideó el proyecto televisivo de Mater Mundi TV, con el que pretendía que el mensaje del Evangelio llegara a todos los hogares de la mano de la Virgen, por la que sentía gran devoción.

Hoy la Fundación Mater Mundi TV sigue creciendo y llegando cada vez a más personas gracias a esa semilla que sembró y que actualmente continúa germinando y dando abundantes frutos. Pilar siempre estuvo concienciada de la importancia que es evangelizar a través de los medios de comunicación, por ello fue una de las iniciadoras también en España de Radio María.

Por este motivo, ella siempre rezaba a la Virgen para poder encontrar un medio que pudiera llevar a cabo esta labor evangelizadora que veía tan necesaria en nuestra sociedad. Fue cuando de forma otra vez providencial escuchó en Radio María al padre Manuel María Bru hablar sobre lo necesarios que son los medios católicos y la carencia de los mismos.

Fue una señal y el impulso que necesitaba para empezar a crear el proyecto que siempre tuvo en su corazón. Nació Mater Mundi porque quería que este proyecto estuviera bajo la protección de la Virgen, madre de todos. Hoy más que nunca Mater Mundi se hace presente, vigente y necesario para construir una sociedad de valores y sustentada en el mensaje de Jesús. Queremos y debemos continuar el legado que nuestra Madre nos ha encomendado a través de Pilar para que este proyecto de la Virgen siga transformando muchos corazones.

 

Gracias Pilar por este gran apostolado,

 

 

Equipo y familia de Mater Mundi TV

 

 

El funeral por el alma de Pilar Sartorius se celebrará el martes 2 de julio a las 20.30 horas en la iglesia de San Agustín (Joaquín Costa, 10, Madrid).

 

(2908)

DONA AHORA