1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. ¿Conoces la nueva advocación basada en la ternura de María? Carmen te lo cuenta

¿Conoces la nueva advocación basada en la ternura de María? Carmen te lo cuenta

675
0

Carmen Margarito es una jienense abogada madre de cinco hijos que llegó a Madrid para poder tener más oportunidades laborales y porque su marido residía aquí ya por trabajo y se encontró en un barrio de Madrid, en Vallecas donde la acogieron con todo el cariño que ella no hubiera esperado. En la parroquia de San Alberto Magno les acogieron y se preocuparon por buscarles uniformes para que sus hijos pudieran empezar su etapa escolar en un colegio.

«Nos dieron tanto cariño y nos acogieron como a su familia, que mi corazón estaba lleno de gratitud hacia todo el bien que estábamos recibiendo», explica. Quería corresponder este cariño aún sin tener nada que poder ofrecerles, la forma que tuvo que devolver ese amor recibido fue componiéndole un piropo a la Virgen. Sus primeros días en Madrid fueron invitando a sus propios hijos a realizar esta bella composición, pero el piropo no llegaba, se resistía.

Fue en un momento muy especial cuando el piropo irrumpió, cuando su tercer hijo se estaba confesando. «Entonces empecé a invocar a la Virgen como María, Reina de la Infancia Espiritual, además fue un momento muy de madre de familia», explica Carmen. Pasaron dos días y estás jaculatorias en Carmen estaban haciendo un efecto positivo y le ayudaba a querer a Dios con corazón de hija pequeña. Este bien tan preciado que a ella le estaba haciendo, quería compartirlo con otras personas, empezó a compartirlo con su círculo de amigas de Jaén. «Te das cuenta que la Virgen es madre y acude a todo, nos empezaban a llegar testimonios de salud, de trabajo, de estudios de los hijos».

Lo más llamativo para Carmen de todos estos testimonios que le iban llegando es que todo ellos tenían un hilo conductor. «Todas esas personas que me escribían se estaban haciendo pequeñas para acudir a la Virgen, y como esto no tiene fronteras nos empezaron a llegar testimonios también de Estados Unidos, de Brasil..»

¡No te pierdas el testimonio completo, te atrapará!

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(675)

DONA AHORA