1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. 34- Padre Michel-Marie: ¿Dónde van las almas de los que han cometido actos horribles?

34- Padre Michel-Marie: ¿Dónde van las almas de los que han cometido actos horribles?

408
0

El Padre Michel-Marie Zanotti-Sorkine responde en este programa a la siguiente cuestión: ¿Dónde van las almas de los que han cometido actos horribles? En primer lugar la respuesta que nos da el Padre es que tengamos en cuenta que no somos Dios y por lo tanto es difícil saber y juzgar los actos de los hombres como él los sabe y los juzga.

«Por suerte la justicia de los hombres no es la misma que la justicia de Dios, por otro lado la justicia de la tierra es imperfecta y se puede condenar a un inocente, o hacer caer sobre un culpable una pena que no es justa. Mientras que en Dios todo es perfecto, podemos tener confianza pues él es el único que lo sabe, el único que puede llegar a comprender las profundidades del hombre, hasta precisar la exacta responsabilidad de los actos que ha llevado a cabo», explica.

Los grandes criminales los que nosotros consideramos monstruos el padre explica que también son seres humanos que se han desviado en la tierra en proporciones inusitadas, pero que a pesar de todo, permanecen siendo hijos de Dios amados por Él. «Su padre y su madre sin duda, lloran sobre su suerte, sin dejar de quererlos, y conviven siempre con el dolor del mal, que ellos han querido hacer».

¡No te pierdas el programa completo, como siempre para reflexionar sobre temas complejos sobre los que no siempre tenemos respuestas inmediatas!

 

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(408)

DONA AHORA