1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Vielenays y Alirio: «Rezábamos y nuestra fe aumentó hasta que pudimos casarnos»

Vielenays y Alirio: «Rezábamos y nuestra fe aumentó hasta que pudimos casarnos»

445
0

Vielenays y Alirio es un matrimonio cuyo camino no ha sido fácil hasta lograr casarse, su historia de amor va más allá de ellos mismos. Ellos venezolanos de origen llevan seis años en España. Son padres de dos niños Jonatan y Aaron. Él conoció a Vielenays con su hijo Jonatan cuando se encontraban en pleno proceso de divorcio. «Yo vengo de un primer matrimonio, aunque la palabra matrimonio se le queda grande conociendo ahora el sacramento, mi vida no era muy católica como lo es ahora. «Vengo de un padre que se proclamaba ateo, de una familia no practicante».

Con el paso de los años y estudiando en la universidad Vielenays se queda embarazada de su novio por entonces. «Mi madre tuvo la maravillosa idea de que nos teníamos que casar, que no podía ser una madre soltera. Yo no había vivido la cuestión del sacramento, no conocía ese sacramento». Se celebró la ceremonia pero fue un matrimonio fallido y no duró, así que finalmente cuando pudo ser independiente se divorció.

En ese momento Vielenays conoce a Alirio y comienzan a salir juntos. El mayor miedo que tenía al comenzar esta relación es presentarle a su hijo Jonatan. «Empezamos a compartir juntos pero yo no le había incluido en la vida que yo tenía con mi hijo». Comprendió que era mejor contarle lo que le pasaba a su hijo y empezó por contarle que su hijo tenía autismo y cómo era el proceso de lo que ella estaba viviendo. «Cuando la relación se puso seria, ella me dijo que tenía a Jonatan», como prioridad.

Él tuvo miedo de ese avance en la relación porque su experiencia como así le contaba a Vielenays es que cuando una relación se tornaba seria, su reacción era huir. Ella que no quería volver experimentar un sentimiento doloroso le alentó a que se decidiera. «Él me dijo que cuando le dije estas palabras, así de frente que él nunca más se sintió sólo». Poco después le pediría matrimonio y ésta si que fue una muy dura batalla en la que Dios se hizo presente en sus vidas más que nunca y su fe aumentó hasta poder conseguir el mayor de sus sueños: contraer matrimonio.

¡No te puedes perder el testimonio completo, te emocionará!

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(445)

DONA AHORA