1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. 29- Padre Michel-Marie: ¿pensáis que nuestras mascotas van al cielo?

29- Padre Michel-Marie: ¿pensáis que nuestras mascotas van al cielo?

359
0

El Padre Michel-Marie Zanotti-Sorkine responde en este programa a la siguiente cuestión: ¿pensáis que nuestras mascotas van al cielo? Aunque parezca una pregunta poco importante muchas personas que se encuentran solas tienen la compañía de animales que son verdaderos fuentes de paz y cariño para ellos, y muchas personas cuando mueren sienten una gran pena por la pérdida.

«Hay perros, gatos e incluso caballos y burros que han servido a los hombres y le han dado la dimensión del amor en el trabajo, así como todos los seres vivos que han probado en la tierra su bondad, y a todos Dios los recompensará. En el trabajo, pensad en todos aquellos que han participado en la realización de un bien, caballos, burros y animales que han tirado de carretas u otros vehículos trabajando para cientos de personas.

Pensad en nuestros hermanos los burros, que con sus cinchas sobre su pelaje han llevado cargas de madera desde los bosques hasta las casas para poder encender los hogares y pudieran calentarse los niños. Pensad en los perros que han ayudado a los pastores a preservar sus rebaños; pensad en todos los perros que son guías de los ciegos, bien preparados que sustituyeron a los seres humanos iluminando su oscuridad.

¡No te pierdas el video completo!

 

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

 

 

(359)

DONA AHORA