1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. El impactante testimonio de conversión de Mario y su salida de las drogas

El impactante testimonio de conversión de Mario y su salida de las drogas

1.34K
0

Mario es un joven que desde pequeño se formó en colegios católicos con una familia como la de cualquiera de nosotros. A la edad de 14 años, Mario se desvincula de la parroquia y empieza a vivir una vida libertina que le hace tomar ciertos hábitos poco recomendables, con adicciones a las drogas y relaciones que no le hacían no ver más allá de ese mundo artificial que se había creado.

«Empiezo a rechazar todo tipo de autoridad, y comienzo a cambiar mi pensamiento, en ese momento pensaba que la iglesia era algo que me impedía ser libre, como no quería eso pues me cobijaba en las drogas, una manera de llenar ese vacío», explica Mario. La vida de Mario, en esta etapa, comienza a ir con freno y cuesta abajo y la libertad que le iba a dar esa supuesta libertad verdaderamente en lo que le estaba convirtiendo era precisamente en esclavo de sustancias, de él mismo, y de los demás.

Una situación que le lleva a encontrarse completamente vacío, no había nada que le ilusionara ni le hiciera feliz. «No tenía ganas de vivir, y me planteé el suicidarme porque mi vida no tenía ningún sentido». Uno de las primeras cosas que le hace plantearse no tomar esta decisión y que de alguna manera le acerca a Dios es la actitud que sus padres tienen con el. «Empiezo a ver que mis padres, me devuelven un amor que yo no reconozco como humano, pero yo pienso que hay un amor que es todavía más fuerte que es Dios, que es el que me estaba rescatando e impidiendo que hiciera algo que no me convenía».

Mario pensaba entonces que esa fuerza y capacidad de amar que tuvieron sus padres en los momentos más difíciles de su vida venía de Dios. Descubrió en ellos que Dios le amaba tal y como él era. «Era el único ser que podía amarme así y podía hacer a los demás que me amaran».

Porque como bien dice Mario: «La historia de la salvación no es sólo la historia del pueblo de Israel, soy yo».

¡No te pierdas la impresionante historia de conversión de Mario, te emocionará!

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(1341)

DONA AHORA