1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. 27- Padre Michel-Marie: Los medios de comunicación digitales que invaden nuestra vida

27- Padre Michel-Marie: Los medios de comunicación digitales que invaden nuestra vida

95
0

El Padre Michel-Marie Zanotti-Sorkine reflexiona en este programa sobre el la presencia de los medios digitales en nuestra vida y de qué manera nos influyen. En primer lugar, el Padre Michel-Marie quiere dejar claro que estos medios de comunicación han llegado para quedarse, y no debemos de olvidarnos del peligro que supone vivir por medio de una pantalla interpuesta la vida de los demás.

«Estamos llenos de informaciones, que por otro lado no tienen ninguna importancia, estas informaciones están transmitidas por medio de las redes sociales, nos hacen perder tiempo y nos impiden construir nuestra propia vida, poner en su sitio nuestros propios proyectos, los cuales necesitan tiempo y reflexión. Todo el desafío se encuentra aquí entre encontrar un equilibrio entre lo que recibimos del exterior y lo que concebimos o queremos realizar por nosotros mismos. Además somos diferentes unos de otros y no nos vamos a tragar la misma información a sufrir el mismo pub, a adquirir la misma cultura.

Cada uno debe construir su ser según sus gustos, sin estar condicionados por lo que ahora se oferta, a medida que avanzas nos falta Facebook, Instagram y cualquier otra red, llevan ventaja, estamos de acuerdo, pero esto no es la vida, tenemos otras cosas que hacer».

 

¡No te pierdas el programa completo!

 

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(95)

DONA AHORA