1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Miguel y Mariavi: el apasionante camino del apostolado a través de la música

Miguel y Mariavi: el apasionante camino del apostolado a través de la música

575
0

Miguel y Mariavi es un matrimonio normal como cualquier otro pero además de trabajar en su día a día él como comercial y ella en una residencia se dedican a un apostolado muy especial que es el de evangelizar con su música. Un camino apasionante que les condujo a llevar el mensaje del evangelio a las realidades cotidianas en esta, nuestra sociedad en la que estamos ávidos de respuestas y que muchas veces elegimos caminos no muy acertados.

«Nuestros sueños son muchos, por encima de todo evangelizar y llevar al mundo un mensaje de Esperanza en un nuevo horizonte de una Iglesia peregrina que siempre se renueva gracias a la oración del Espíritu Santo» explican.

Por ello, viven con intensidad la creación musical con la elaboración de temas que pretenden tener un tono fresco manteniendo el contenido evangélico. Una vocación que según ellos les aporta más que lo que puedan dar a los demás. «El escribir, el cantar, el escribir y el compartir con los demás es algo que nos está dando mucho en nuestra vida de fe» explica Miguel.

Para su mujer Mariavi personalmente le está sirviendo «como transformación, como limpiarme a mi misma, y dar lo mejor que Dios pone en cada uno de nosotros». El origen del grupo de música que ahora firman se sitúa en un 19 de diciembre del año 2009 en un concierto de oración que hicimos en nuestra parroquia. «Sientes en tu corazón que hay algo, alguien que te está pidiendo que tienes que ir más allá».

De este modo Miguel sintió ese empuje para sacar de su mesilla de noche esas letras que nunca se atrevió a sacar y empezó a configurar una maqueta y el proyecto de un disco. En el mismo año, envían el proyecto a las paulinas de Madrid para que posteriormente se lo aprueben y comience así, la grabación de su primer disco.

¡No te pierdas la entrevista completa!

Si queréis conocer más del grupo y de sus conciertos: http://cisadar.blogspot.com/

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(575)

DONA AHORA