1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Cayetana y Manuel: la lucha de un matrimonio por tener a su hijo

Cayetana y Manuel: la lucha de un matrimonio por tener a su hijo

897
0

Manuel y Cayetana es un matrimonio como otro cualquiera pero la historia de ellos es una historia especial de fe y lucha por tener a su hijo. Cayetana se quedó embarazada y cuando tenía seis meses detectaron que el bebé venía con problemas, lo primero que les llamó la atención a los sanitarios es que no crecía al ritmo que tenía que crecer, le cambiaron de hospital y en ese hospital recibieron una noticia bastante desalentadora que era que el niño traía diferentes malformaciones que eran incompatibles con la vida. «Te llevas un chasco porque es tu hijo querido, ya le quieres desde el primer momento». Les dijeron además que venía con una enfermedad rara que era el síndrome de Dandy-Walker que de alguna forma resumida venía a explicarse como que el cerebelo no se formaba bien y eso traía unas consecuencias cognitivas y físicas.

Ante esta situación tan complicada por ellos, el apoyo de los médicos fue nulo y ellos la única alternativa que les daban era el aborto. «Nos querían hasta planificar casi ya la fecha del aborto porque según ellos era la única solución que veían», explica Cayetana. En una segunda prueba que le hicieron de amniocentesis para ver las posibilidades que tenían de ayudar al bebé les volvieron a insistir en que si no abortaban estarían comiendo un error. «Es nuestro error, yo le voy a dar a mi hijo la oportunidad de vivir», explica Manuel.

¡Si quieres conocer el final de esta historia tan bonita y llena de luz no te pierdas la entrevista completa, te emocionará!

 

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/

Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(897)

DONA AHORA