1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. ¿Conoces el sentido de la historia? El Padre Hernán Pereda te lo cuenta

¿Conoces el sentido de la historia? El Padre Hernán Pereda te lo cuenta

638
0

El Padre Hernán Pereda es un sacerdote argentino, miembro de la Congregación de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey (CPCR), que fue fundada por el Padre Francisco de Paula Vallet, inicialmente jesuita, en Barcelona y tiene su casa madre en la diócesis de Valence (Francia).

Es licenciado en Teología Dogmática y Espiritualidad por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Así mismo, tiene un Máster en Comunicación e Información Religiosa y actualmente es el Presidente de la Fundación “FECOM”.

En Mater Mundi podremos aprender con sus enseñanzas y sabiduría siempre documentada a través de una serie de programas que podréis ver próximamente y que tendrán como temática principal será el sentido de la historia con Jesus como epicentro de todo. Una serie de programas apasionantes en los que aprenderás y podrás ampliar tus conocimientos sobre historia y si no eres especialista en historia te adentrarás en un mundo verdaderamente interesante que te ayudará a conocerte mejor a través de los acontecimientos del pasado.

El programa, ‘El sentido de la historia’ pretende ser un foco de aprendizaje de la mano de un gran comunicador como es el Padre Hernán que ha sido autor de numerosas obras sobre historia. «No soy un historiador sino un descubridor de la historia, ni un biblista, pretendo ser un comunicador de la Biblia, yo diría más: pretendo ser un comunicador de las cosas del Señor. El Padre Hernán es conocedor de los medios de comunicación y los ve elemento clave para la Iglesia y para una mejor conexión y comunicación de la Palabra. Una de las cosas que el Padre ha aprendido de sus años de experiencia es que la Biblia no se enseña sino que se cuenta.

¡No te pierdas el video completo y los próximos programas sobre el sentido de la historia que emitiremos en Mater Mundi TV, realmente te apasionarán!

Si quieres ampliar la información sobre los distintos temas históricos que os iremos ofreciendo puedes hacerlo en: http://www.fecom.org/ donde podréis comprar alguna de las obras en las que nos apoyaremos para los programas.

No olvides subscribirte a nuestro canal de youtube:
https://goo.gl/u102Jn

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(638)

DONA AHORA