1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. 17- Padre Michel-Marie: ¿Qué hacer cuando la misa de nuestra parroquia no nos gusta?

17- Padre Michel-Marie: ¿Qué hacer cuando la misa de nuestra parroquia no nos gusta?

261
0

El Padre Michel-Marie Zanotti-Sorkine responde en este programa a la siguiente cuestión: ¿Qué hacer cuando la misa de nuestra parroquia no nos gusta? En primer lugar el Padre nos explica que es necesario recordar que en la vida todo aquellos que acometemos con placer estará siempre mucho mejor que aquello que acometemos solo por deber «Es decir, estando únicamente motivados por el deber, si faltan los sentimientos y vuestra sensibilidad no se siente atraída, si la alegría del encuentro no habita continuamente en vuestro pensamiento, con el tiempo los lazos se distanciarán y pueden llegar a romperse».

Entonces se podría pensar que no se puede vivir siempre bajo el signo del placer y la alegría y en verdad el Padre Michel-Marie os da la razón, sin embargo, el amor no hay que considerarlo como un deber. «No amamos a los otros porque hay que amarlos ¿Por qué los amamos? Amamos porque nuestro corazón desea amarlos y amarlos verdaderamente.

Por ello, con Dios ocurre de algún modo lo mismo, «Él desea nuestro corazón, quiere inflamarlo de su amor y llenarlo de alegría, y cuando uno se acerca a Él a través de la Eucaristía, debe encenderse ese fuego».

 

¡No te pierdas la reflexión completa!

 

No olvides subscribirte a nuestro canal de youtube:
https://goo.gl/u102Jn

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

(261)

DONA AHORA