1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Gerson Daniel: una vida de entrega a la evangelización con la música

Gerson Daniel: una vida de entrega a la evangelización con la música

299
0

Gerson Pérez es un cantautor y productor musical de música católica nacido en Venezuela y cuya historia de fe surgió a muy temprana edad. A los nueve años Gerson Daniel experimentó la grave enfermedad que sufrió su padre y para la que los médicos no le daban ningún tipo de solución porque según ellos era terminal. A raíz de esa sanación milagrosa de su padre, en Gerson quedó marcada la fe muy profundamente. «Desde ese día decidí entregar mi vida a la evangelización».

Pasaron los meses y el cáncer del padre de Gerson desapareció, los médicos no podían explicar lo que estaba sucediendo. «Pero es una clara evidencia de que Dios es real, y que sigue actuando y que quiere seguir actuando en cada uno de nuestros corazones, haciendo de lo imposible algo posible», explica.

Hoy, todo eso bien que ha recibido lo quiere devolver en forma de música hacer música, y producir música para los demás es su principal tarea de evangelización en la que está poniendo todas sus ganas y su compromiso. «Desde ese momento dije que mi vida quería entregarla a mostrar a ese Dios a aquellos que tanto le necesitan».

¡No te pierdas el video completo, te entusiasmará!

 

No olvides subscribirte a nuestro canal de youtube:
https://goo.gl/u102Jn

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

(299)

DONA AHORA