1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Impactante testimonio de Paola: superó la anorexia y ahora aconseja sobre nutrición y fe

Impactante testimonio de Paola: superó la anorexia y ahora aconseja sobre nutrición y fe

907
0

Paola Petri es la creadora del blog Swallow the world y se dedica a poner «un poco de sentido común en esta sociedad sobre la salud, pero desde el punto de vista de la fe». Esta experiencia de vida para iniciar esta vocación para aconsejar en el campo del bienestar y la nutrición le viene por un no tan lejano pasado de una complicada enfermedad que la alejó en su relación con Dios o por lo menos entendió de manera diferente el mensaje que Él quería transmitirle.

Para Paola el orden ahora es: Dios, alma y el cuerpo y cuidar del propio cuerpo como Dios cuida de nuestra alma, esa es su misión pero no hace mucho tiempo su historia era bien diferente. Esta historia empieza cuando Paola tiene nueve años de una manera que ni ella misma sabe por qué pero empezó a desarrollar lo que ahora si que ella misma sabe que es un trastorno alimenticio llamado anorexia nerviosa. «Yo por aquel entonces pensaba que estaba haciendo lo que tenía que hacer primero para estar delgada y segundo para yo misma tener un autocontrol, una disciplina», explica Paola.

Así fue transcurriendo la enfermedad hasta los 20 años que fue cuando decidió que debía centrarse en la recuperación. Pero antes de esto el camino no fue nada fácil, Paola estaba metida en las páginas que en el mundo de la anorexia se llaman proana, son páginas de chicas con anorexia o bulimia que consideran que este es un estilo de vida. «Me metí mucho en ese mundo, en pensar que era un estilo de vida que el resto de la gente no comprendía pero que las que éramos especiales si».

Paola que siempre había sido católica aunque no practicante, fue cumpliendo años y con ello acercándose de alguna manera a Dios, a ir más a la iglesia, a rezar más. «Uno pensaría que esto me debería haber sacado, y sin embargo sustituí lo que las páginas hablan de la ‘Diosa Ana’ por Dios, todo este autocontrol se convirtió en un sacrificio, estoy ofreciendo mi vida a Dios privándome de estos placeres».

Si quieres conocer el final de la historia de Paola no te pierdas el video entero. Te invitamos a conocer su web donde habla de nutrición, de alimentación y de Dios: https://swallowtheworld.com/

No olvides subscribirte a nuestro canal de youtube:
https://goo.gl/u102Jn

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(907)

DONA AHORA