1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. 33 el musical: La historia de Jesús como nunca te la han cantado

33 el musical: La historia de Jesús como nunca te la han cantado

543
0

Mañana 22 de noviembre llega a Madrid 33 el musical, una superproducción que narra la vida de Jesús como nunca antes nadie lo había hecho. De la mano de 28 actores, muchos de ellos conocidos en el ámbito artístico nacional, y bajo la dirección de Toño Casado, autor, compositor y director del musical.

El director del musical, que también es sacerdote, nos ha recibido en exclusiva para Mater Mundi TV en el salón parroquial donde se realizaron parte de los ensayos de esta superproducción.

«Escribí 33 hace ya 14 años, cuando tenía 33 años, algo importante para mí, y lo más importante es la vida de Jesús». Con su experiencia como músico y artista pensó que la idea se podía materializar en formato de musical.

«33 es un musical de gran formato, sólo sale si hay una gran producción detrás». En este camino, encontró a productores que apostaron por esta historia en forma de musical, y de esta forma comenzó lo que pretende ser el musical de esta temporada.

El por qué tratar la vida de Jesús en un musical es algo que Toño Casado tenía claro: » Jesús es un motivo artístico clásico. La vida de Jesús es apasionante para el mundo».

¡No te pierdas la entrevista completa!

Para más información del musical: https://www.33elmusical.es/

 

No olvides subscribirte a nuestro canal de youtube:
https://goo.gl/u102Jn

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(543)

DONA AHORA