1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Enrique Arce: «Cuando pides ayuda desde el corazón, Dios te ayuda, vuelves a casa»

Enrique Arce: «Cuando pides ayuda desde el corazón, Dios te ayuda, vuelves a casa»

591
0

Enrique Arce es un actor español de una de las series más vistas del panorama nacional como es la Casa de Papel. Hoy  viene a hablar de su libro, un relato que va en paralelo al de su vida. ‘La Grandeza de las cosas sin nombre’ es su primera novela y narra la historia de Samuel, un actor que se halla en plena cima del éxito en Broadway y que una noche recibe la llamada de su padre, del que no ha sabido nada durante los últimos 33 años de su vida. Esa llamada es el principio de un viaje de retorno a España, su país natal, pero también del renacer de los recuerdos de la infancia.

Vivencias del pasado que al propio actor le hace rememorar momentos también de su vida, y hacer revisión de aquella etapa. «El mensaje de la novela son las cosas que he ido aprendiendo a lo largo del camino». El actor explica cómo la mejor victoria es la de uno mismo, «es muy fácil tener éxito, dinero, pero cuando llegas ahí y mi me ha pasado en mi carrera de actor, te preguntas: ¿Y eso es todo lo que hay aquí?

Lo que tiene claro Enrique Arce, que tanto en su novela, como en la misma vida, lo que le interesa es el ser humano. «Me gustaría que otros vieran el camino que he transitado yo desde lo más bajo, porque yo toqué fondo».

En un momento de gran dificultad de una pelea en un bar: «me vi sin dinero, sin amigos y me planteé que había hecho mal en esta vida, me dediqué a pasear por Londres, un día paseando me acerqué a una catedral, que ni siquiera es católica, sentí como si me hubieran succionado toda la energía vital, me planteé mi vida en ese momento. Me dije, si es verdad lo que me han contado los maristas en ese momento, volví a mi esencia católica, dije: coge tú el volante, porque yo estoy llevando este coche muy mal».

 

¡No te pierdas la impactante entrevista!

 

 

No olvides subscribirte a nuestro canal de youtube:
https://goo.gl/u102Jn

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(591)

DONA AHORA