1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Irene Villa: «Tú decides que perdonas porque quieres ser feliz»

Irene Villa: «Tú decides que perdonas porque quieres ser feliz»

629
0

El 17 de octubre de 1991 el coche en el que viajaba Irene Villa y madre salió disparado por los aires. Ella era por aquel entonces una niña de tan sólo doce años. La joven tenía sólo doce años cuando la banda terrorista de ETA puso una bomba en un atentado que podría haberle costado la vida. Irene y su madre sobrevivieron, la pequeña de doce años perdió las dos piernas y tres dedos, su madre perdió una pierna y un brazo. Ese día, para ellas fue como volver a nacer.

A partir de ese momento, los cumpleaños los empezaron a contar a partir de ese año. Su vida es ejemplo de superación y motivación para muchas personas. Lo primero que a una persona se le pasa por la cabeza cuando vive una situación de tal gravedad es alimentar el rencor hacia tus agresores, pero el odio genera más odio, por este motivo, Irene ha sabido perdonarles y a ella le gusta pensar que ha nacido sin piernas, así no le puede echar la culpa a nadie.

Hoy, es un referente moral sin precedentes, da charlas por todo el mundo sin otro discurso que su misma vida. Irene vuelve a escena con el estreno de la película de Juan Manuel Cotelo, ‘El Mayor Regalo’ sobre diferentes historias del perdón.

 

El 9 de noviembre se estrena la película de Juan Manuel Cotelo en 33 salas de España.

 

¡No te dejará indiferente!

 

No olvides subscribirte a nuestro canal de youtube:
https://goo.gl/u102Jn

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(629)

DONA AHORA