1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Un homenaje a San Juan Pablo II

Un homenaje a San Juan Pablo II

5.81K
0

Hoy en el día de San Juan Pablo II se conmemora 14 años del fallecimiento de San Juan Pablo II, el Papa polaco que estuvo al frente de la Iglesia Católica por 26 años y 5 meses. Es recordado como el “Papa peregrino”, fue un gran defensor de las familias y amado por los jóvenes, por ello, queremos hacerle un homenaje con un video de uno de sus más célebres discursos que si no lo recordáis, merece la pena escucharlo una y otra vez.

Discurso de San Juan Pablo II

«Es muy sencilla, la síntesis de lo que os he dicho, en encierra en un no y en un sí: no al egoísmo, no a la injusticia, no al placer sin reglas morales, no a la desesperanza, no al odio y a la violencia, no a los caminos sin Dios, no a la irresponsabilidad y a la mediocridad.

Entonces sí: Si a Dios, si a Jesucristo, a la Iglesia, si a la fe y al compromiso que ella encierra, si al respeto de la dignidad de la libertad y de los derechos de las personas, si al esfuerzo por elevar al hombre y llevarlo hasta Dios, si a la justicia, al amor a la paz, si a la solidaridad y a la esperanza, si a vuestro deber de construir una sociedad mejor.

 

No olvides subscribirte a nuestro canal de youtube:
https://goo.gl/u102Jn

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(5806)

DONA AHORA