1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. ‘Family Man’: El Youtuber católico que reivindica la familia

‘Family Man’: El Youtuber católico que reivindica la familia

615
0

Pablo Lorenzo es padre de siete hijos, orientador familiar y youtuber. Parte de su tiempo libre lo dedica a formar a padres para educar mejor a sus hijos o como él llama «la profesionalización de la paternidad». Entre todas las actividades que Pablo quería realizar con sus hijos para pasar más tiempo con ellos estaba la de empezar a ver videos de Youtube que era donde la mayor parte de adolescentes estaban metidos siguiendo a todas esas personas que seguían sus hijos.

«En un momento dado con uno de mis hijos pensé que había que pasar de ser consumidor de Youtube a ser creador y empezamos de este modo a hacer un canal de Youtube. Inicialmente el canal lo realizaron con el propósito de tratar temas para la orientación familiar. «Hicimos un canal específico para hablar a los padres de cómo educar mejor a sus hijos».

El canal fue mejorando y evolucionando. Con la pérdida de una de las hijas de Pablo, necesitaba volver a entrenar la creatividad y esto lo consiguió dando un giro a los contenidos del canal. «El fallecimiento de un hijo te cambia totalmente, veía que no era el mismo y necesitaba algo que volviera a generar esa alegría», explica.

 

¡No te pierdas la entrevista completa, te sorprenderá!

 

No olvides subscribirte a nuestro canal de youtube:
https://goo.gl/u102Jn

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(615)

DONA AHORA