1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. «El Papa Francisco, un hombre de palabra» llega a España en septiembre

«El Papa Francisco, un hombre de palabra» llega a España en septiembre

294
0

En septiembre llega a las pantallas de cine de España «El Papa Francisco, un hombre de palabra» un documental biográfico del Papa Francisco a través de un viaje personal que el nominado al Oscar en tres ocasiones, Wim Wenders (La sal de la Tierra, Pina, Buena Vista Social Club) nos brinda.

Wim Wenders: “es una película con él, más que sobre él, una oportunidad única de hacer una película que jamás podría haber soñado”. Un documental que trata de acercarnos no sólo al Papa Francisco como líder sino a la figura de Jorge Mario Bergoglio, el sacerdote jesuita argentino conocido hoy por tantas personas.

El próximo 28 de septiembre, UNIVERSAL PICTURES INTERNACIONAL SPAIN traerá a los cines esta producción que pretende no dejar indiferente a nadie y con la que el director y su equipo pudo tener acceso al pontífice tras su elección. Un trabajo que es resultado de varios años de entrevistas y de recopilación de mucho material gráfico.

El mensaje que el Papa Francisco trata de transmitir en el documental es un mensaje de amor, compasión y humanidad que culmina con la potente frase final de la producción: “Tenemos mucho que hacer, y debemos hacerlo juntos”
( Papa Francisco)

(294)

DONA AHORA