1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. May Feelings lanza “maratón” de oraciones por los refugiados en el mundo
May Feelings lanza “maratón” de oraciones por los refugiados en el mundo

May Feelings lanza “maratón” de oraciones por los refugiados en el mundo

106
0

(ACI) La plataforma May Feelings lanzó una “maratón” de oraciones para que las personas recen durante todo este mes de mayo por los refugiados en todo el mundo.

En la nota de prensa que dieron a conocer este 1 de mayo, May Feelings recuerda que “cada minuto, ocho personas tienen que salir de sus casas y dejarlo todo por temor a una persecución por motivos de raza, religión, nacionalidad, o pertenencia a un determinado grupo social u opinión política, convirtiéndose en refugiados”.

Actualmente, prosigue la nota, “los conflictos armados en Oriente Medio y África, entre otros, aumentaron el número de refugiados en el mundo hasta 56,7 millones, alcanzando una cifra récord que no se registraba desde la II Guerra Mundial”.

La gran mayoría de los refugiados, alrededor del 86%, son recibidos en países en vías de desarrollo por lo que el problema humanitario se acrecienta, al no existir la infraestructura necesaria para cubrir las necesidades básicas.

Por todo esto, afirman, “desde May Feelings queremos apoyar a todos los refugiados con nuestra oración en este mes de mayo y le pedimos a Dios que aumente la solidaridad entre los países para que los refugiados del mundo puedan encontrar cobijo, alimentos, agua potable, medicinas… y puedan recuperar lo antes posible su independencia y autosuficiencia”.

May Feelings, una red de oración nacida en España, lanza cada mes de mayo un video con un tema concreto. Actualmente tienen unas 150 mil personas registradas y “más de 1 millón que han rezado por otra persona necesitada de oración”.

Más información AQUÍ.

(106)

DONA AHORA