1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. La llamada al sacerdocio fue como el Evangelio: el Señor apareció y cambió su vida

La llamada al sacerdocio fue como el Evangelio: el Señor apareció y cambió su vida

2.13K
0

Arsenio Fernández de Mesa, es un joven de 28 años licenciado en Derecho y Periodismo que encontró su vocación sin apenas darse cuenta. «El Señor fue preparándome el corazón sin apenas percibirlo». Hasta que un día hizo que sintiera la llamada al sacerdocio, «a una entrega plena».

Todo lo que el Señor le ha dado, ha hecho posible que Arsenio renunciara a otras cosas para entrar en el seminario. Su vida de como joven y estudiante era como la del resto de chicos de su edad y fue a través de esa vida ordinario como el Señor le fue preparando para entregarse a un proyecto mucho más grande. «Yo en ese momento no sabía que era a lo que el Señor me estaba llamando, no sabía si era el sacerdocio, pero si sabía que era algo, una inquietud que había puesto en mi corazón».

Arsenio realizaba muchas actividades pero él sentía que le faltaba un hilo conductor, «había algo que faltaba y era esa llamada que al final era lo más importante y que daba sentido a todo». Eso fue lo que le dio sentido a todo en su vida.

¡No te pierdas la entrevista completa!

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/

Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

 

 

(2131)

DONA AHORA