1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Esta es la intención de oración del Papa Francisco para marzo
Esta es la intención de oración del Papa Francisco para marzo

Esta es la intención de oración del Papa Francisco para marzo

237
0

(ACI) En marzo el Papa Francisco tendrá como intención de oración la formación en el discernimiento espiritual, tanto en el plano personal como comunitario.

“Para que toda la Iglesia reconozca la urgencia de la formación en el discernimiento espiritual, en el plano personal y comunitario”, es la intención por la evangelización, tal como informó la Red Mundial de Oración del Papa en el mes de enero.
La Red Mundial de Oración del Papa –también llamado Apostolado de la Oración-, difundió a principios de año las intenciones de oración del Pontífice para todo el 2018.

Entonces también se informó que del mismo modo que en 2017, solo habrá una intención de oración para cada mes.

La Red Mundial de Oración del Papa “responde a los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia expresados en las intenciones mensuales del Papa y los temas que le preocupan”, indica en su sitio web.
“Sus intenciones de oración son claves para nuestra oración y misión. Estamos llamados a ser discípulos misioneros, a través de un camino espiritual llamado ‘camino del corazón’, que transforma nuestra manera de ser al servicio de la misión de Cristo”, señala.

(237)

DONA AHORA