1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. ¿Qué es para ti la Cuaresma? Vívela en Mater Mundi TV
¿Qué es para ti la Cuaresma? Vívela en Mater Mundi TV

¿Qué es para ti la Cuaresma? Vívela en Mater Mundi TV

294
0

¿Qué es para ti la Cuaresma?

En este tiempo litúrgico de conversión, queremos que compartas con nosotros a través de un breve video que no supere un minuto de duración lo que es para ti de forma personal la Cuaresma. Los videos nos lo podéis enviar por Whatsapp al siguiente número: (+34) 663 380 586 en la mayor calidad posible y con un correcto sonido.

La semana que viene publicaremos en Youtube un video sobre la Cuaresma incluyendo los mejores vídeos que nos enviéis. ¡Animaros! Si no recibimos ninguno, igualmente proyectaremos un video sobre la Cuaresma que espero os aporte más luz sobre este tiempo litúrgico que marca la Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua.

Tiempo de reflexión, de arrepentimiento, y de cambio para poder ser mejores y poder estar más cerca del Señor. Hay que recordar que la Cuaresma dura 40 días; comienza el Miércoles de Ceniza y termina antes de la Misa de la Cena del Señor del Jueves Santo. El color litúrgico de este tiempo es el morado que significa luto y penitencia. Es un tiempo de reflexión, de penitencia, de conversión espiritual; tiempo de preparación al misterio pascual.

(294)

DONA AHORA