1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Joaquín de los Ríos: «El botón mágico es el botón PRAY que reza por los demás»

Joaquín de los Ríos: «El botón mágico es el botón PRAY que reza por los demás»

425
0

Joaquín de los Ríos es uno de cofundadores de la red social mundial que reza por los demás, May Feelings. Los usuarios que se registran pueden escribir peticiones en sus perfiles llamados «Prays» que pueden compartir con la gente. Siempre habrá alguna persona que rece por tu causa, nadie se queda sólo en la oración. «Queríamos unir dos necesidades, gente que quería rezar por los demás y gente que pasando un momento personal complicado quería compartirlo para que esa gente rezara por ellos», explica.

Fue el 1 de mayo de 2012 cuando crearon una página web para que todas estas ideas se pusieran en marcha. En esta plataforma donde acceden millones de usuarios existe lo que él llama como ‘botón mágico’ que es el botón de Pray. «la gente cuando lo pulsa está compartiendo un compromiso con una persona que tiene nombre y apellidos, que te está hablando de su vida. De este modo te comprometes a que ese día vas a hacer un sacrificio, vas a rezar por él».

«Cuando esa persona se vuelve a meter a la red social para ver las personas que han rezado por su causa y ven que ha habido muchas peticiones, ese impacto emocional y espiritual es brutal, has unido a parte del mundo en oración para rezar por ti».

 

No te pierdas la entrevista completa

(425)

DONA AHORA